Nuestra Filosofía

Creemos firmemente en una vida de salud y bienestar; nuestra misión es llevar a cada hogar los beneficios que brindan los aceites esenciales; enriquecer y sanar la vida de aquellos que se den la oportunidad de reconectar con esta terapia milenaria. Los extractos de las plantas se han convertido en una noble y valiosa herramienta en el cuidado de la salud para toda la familia,  psicólogos, terapeutas, practicantes de medicinas alternativas, naturópatas, homeópatas etc

Extraemos los tesoros más poderosos de la naturaleza y mi compromiso es compartir…

“LA AROMATERAPIA COMO REALMENTE ES”

¿Cómo Nace?

Surge de la inquietud de ofrecer en el país aceites esenciales de excelente calidad, compitiendo con marcas internacionales posicionadas mundialmente; somos la primer marca mexicana en ofrecer a nuestros clientes aceites de una pureza inigualable, 100% naturales, terapéuticos, y en lograr certificaciones de organismos reconocidos a nivel internacional. Nuestros precios no tienen competencia en el mercado nacional, no existen actualmente en México aceites esenciales con precios competitivos en presentaciones atractivas y suficientes. Ofrecemos un sistema de producción totalmente cuidado desde la calidad de las semillas, los cultivos, hasta el etiquetado del envase.

¿Por qué elegir los aceites esenciales PRANA?
Envíos Express

Una vez que recibamos su pedido, le daremos la vuelta a sus productos en 3-5 días hábiles.

Calidad Inmejorable

Nos comprometemos a que la calidad de nuestros productos será y siempre será excelente.

Devoluciones Gratuitas

Aceptamos devoluciones de productos recién comprados dentro de los 7 días siguientes al pago.

Envoltorio Gratuito

Si lo solicitan, los artículos comprados como regalos en nuestra tienda pueden recibir un servicio de envoltorio gratuito.